4

Ofertas Actuales

¿Tienes un puesto que ofertar en tu empresa?

Envíanos la oferta y la publicaremos

1

Puestos Ofertados

COO en startup ecommerce y comunicación

Se busca un perfil joven, emprendedor, dinámico y con capacidad de liderazgo para trabajar en una pequeña startup.

Se requiere capacidad de gestionar proyectos y de autogestión. Trabajo dedicado a la comunicación digital, el desarrollo de e-commerce y de proyectos en general.

Se valorará un buen manejo de redes sociales, capacidades comunicativas y de asumir responsabilidades y liderar equipos.

Estudios mínimos: Licenciado – Administración y Dirección de Empresas

Experiencia mínima al menos 1 año

1

Puestos Ofertados

Customer Service en Start up

Se necesita una persona para gestionar el servicio de atención al cliente; gestionar múltiples chats a la vez, atención telefónica, resolución de incidencias y responsabilizarse que todos los correos electrónicos se respondan a tiempo.

Su responsabilidad será atender llamadas, emails y chats que van entrando así como gestionar las incidencias y cuestiones que puedan surgir.

Estudios mínimos: Bachillerato

1

Puestos Ofertados

Diseñador gráfico digital

Se busca una persona familiarizada e interesada por la tecnología, principalmente por el diseño gráfico. Sus tareas serán diseñar y adaptar campañas de marketing físico y online, crear contenidos para redes sociales, webs y blogs…; desarrollar contenido, actualizar y mantener la base de datos.

Es necesario el manejo de Adobe, Photoshop, Illustrator, InDesign o similares.

Se valorara positivamente un buen nivel de inglés.

Es necesario tener conocimientos de WordPress, SEO y marketing online, manejo de herramientas Office y una buena capacidad de redacción y ortografía.

Estudios mínimos: Bachillerato

Experiencia mínima: No Requerida

1

Puestos Ofertados

Community manager y contenidos

Se busca un perfil directamente relacionado con el marketing digital. Su función será la edición de nuevo contenido tanto escrito como gráfico para nuestra web y nuestras redes sociales, asi como actualizar y revisar el contenido ya existente; además de coordinarse con el departamento de creación de contenidos y community manager.

Es necesario tener conocimientos de diseño grafico, un buen nivel de redacción y ortografía y capacidad de trabajo en equipo.

Estudios mínimos: Grado – Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales

Experiencia mínima: No Requerida